Brad Pitt dice que está justo antes del final de su carrera

Brad Pitt está llegando al final de su carrera

Brad Pitt, el chico dorado de Missouri que a los 22 años se fue a California y se convirtió en la estrella de cine más grande de su tiempo, con un salario de 20 millones de dólares en cada película, declaró que ve su carrera cinematográfica terminar y entrar en la etapa final.

Treinta años después de su debut, la estrella de Fight Club, la trilogía Ocean’s (saga), la comedia de acción Mr. and Mrs. Smith, The Incredible Story of Benjamin Button, Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino, que le valió su primer Oscar actoral en 2020, con apariciones cada vez más esporádicas en los últimos años a medida que se ha convertido en el papel de productor, dijo en una entrevista con la revista GQ: “Me considero que estoy llegando al final de mi carrera, los últimos seis meses o tres meses.”

A sus 58 años, unos seis años después de su doloroso divorcio de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, dice que quiere pensar bien el camino que emprende. “Aquí en California se habla mucho de ‘tu auténtico yo’. [Para mí] fue llegar a un punto de reconocimiento de las heridas profundas que llevamos”, dijo entre otras cosas.

Como dijo Quentin Tarantino a GQ , cuando la carrera de Brad Pitt llegue a su fin real y literalmente, la industria perderá a “una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande. Es solo un tipo diferente de persona. Y honestamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el centelleo de las estrellas.

Me di cuenta de eso cuando hicimos Bastardos sin gloria. Cuando Brad estaba en la toma, no sentí que estaba mirando a través de la cámara. Me sentí como si estuviera viendo una película. Su presencia solo en las cuatro “paredes” del marco creaba esta impresión”.