Conoce el trágico destino de los hijos de Jackie Chan

Es considerado uno de los actores más queridos y recordados a nivel mundial, y su éxito en la industria cinematográfica se refleja en su impresionante fortuna estimada en 350 millones de dólares. Reconocido como una leyenda del cine de artes marciales, también ocupó el quinto puesto entre los actores mejor pagados en 2017. Sin embargo, detrás de su carrera exitosa, su vida familiar se ve afectada por desafíos significativos.

Uno de esos desafíos se centra en su relación con su hija Etta, quien actualmente tiene 18 años y con Jaycee Chan, quien se ha visto envuelto en problemas con las drogas, hasta incluso llegar a prisión.

Jaycee Chan es un cantante y actor estadounidense, hijo del famoso actor y artista marcial Jackie Chan y de la actriz Joan Lin. En 2004, lanzó su primer álbum en mandarín en Hong Kong. Sin embargo, su carrera no ha sido muy exitosa y ha tenido problemas con la ley y con su familia.

El arresto por posesión de drogas

En 2014, Jaycee fue arrestado por posesión de marihuana en su apartamento de Pekín y fue condenado a seis meses de cárcel. Su padre se mostró decepcionado y avergonzado por el comportamiento de su hijo, pero también lo apoyó y le pidió perdón al público. Jaycee salió de prisión en 2015 y dijo que había aprendido la lección y que quería retomar su carrera artística.

La hija ilegítima de Jackie Chan

Jaycee tiene una media hermana llamada Etta Ng, que nació en 1999 de una relación extramatrimonial de Jackie Chan con la exreina de belleza Elaine Ng. Jackie nunca reconoció a Etta como hija y no tiene contacto con ella.

Etta ha afirmado que su padre es homofóbico y que por eso vive en la calle con su pareja, una canadiense llamada Andi Autumn. Etta también ha dicho que no considera a Jackie como su padre y que no lo perdonará.

La relación con sus padres

Jaycee no ha tenido una relación muy cercana con sus padres, pues se dedicaron a sus carreras y lo dejaron al cuidado de niñeras. Su padre confesó que fue forzado a casarse con su madre en 1982 al quedar ella embarazada de él.

Aunque siguen casados, su madre lleva una vida de bajo perfil y no se involucra en el mundo del espectáculo. Jaycee ha expresado que quiere reconciliarse con sus padres y que los ama.

El futuro incierto

Jaycee ha intentado seguir los pasos de su padre en el cine y la música, pero no ha logrado el mismo éxito ni reconocimiento. Ha participado en películas como Las crónicas de Huadu, 2 Young, Invisible Target y Double Trouble, pero ninguna ha sido un gran éxito de taquilla ni de crítica.

Su último álbum musical fue Willing to Replace You en 2008. Actualmente, se desconoce si tiene algún proyecto en marcha o si se ha retirado del medio artístico.