La película La Ballena… resucitará y “despegará” la carrera de Brendan Fraser

Actor Brendan Fraser

Darren Aronofsky siempre está muy interesado en sus proyectos cinematográficos y después de la película “Madre”, vuelve con una nueva propuesta que podría volver a despegar la carrera del actor Brendan Fraser.

Actor Brendan Fraser

Una película que tiene críticas espectaculares

La película “The Whale” está coproducida por A24 y Protozoa Pictures (la productora de Darren Aronofsky) y de hecho el protagonista es Brendan Fraser (quien dijo que nunca antes habíamos visto algo así), mientras que Hong Chau, Sadie Sink, Ty Simpkins, Samantha Morton, Huck Milner, Sathya Sridharan, Ryan Heinke.

La película se proyectó en el Festival de Cine de Venecia con Fraser siendo idolatrado por su actuación y hubo una ovación de pie, con el actor emocionado y todo indica que posiblemente será la película de su vida, pues ya luce como una película candidata al Oscar.

Una posibilidad de regreso a lo grande

En declaraciones a Vanity Fair, Brendan Fraser dijo que no tiene nada que ver con lo que ha hecho en el pasado y, en general, lo vio como una oportunidad única en la vida y una gran oportunidad para hacer un regreso fuerte, mientras que su esperanza era convertirse en alguien irreconocible para el papel. Dijo que dio todo lo que tenía y esta es la primera y última vez que hace tal cosa.

La película está basada en la obra de teatro del mismo nombre de Samuel D. Hunter, en la que un maestro solitario pesa 270 libras y básicamente vive en su sofá. A medida que su condición empeora y se encuentra desesperado, surge la esperanza cuando intenta volver a conectarse con su hija adolescente, separada y de mal genio.