Las reglas de la belleza según Kate Winslet

Kate Winslet

El 5 de octubre marca el 48 aniversario de la estrella de la película ganadora del Oscar “Titanic” Kate Winslet. Seguramente mucha gente piensa que la actriz no gasta dinero en cuidado personal para lucir más joven de su edad. De hecho, los secretos de belleza de las celebridades son simples y accesibles.

Kate Winslet

“Rara vez me miro en el espejo”

Winslet admite que a la edad de 20 años se miraba en el espejo con mucha más frecuencia. Ahora la actriz admira cada vez menos su reflejo.

Ciertos complejos aparecieron en ella después del lanzamiento de la película “Titanic”. Luego la prensa discutió su figura. Según Winslet, tal experiencia fue impactante para ella: de alguna manera no le dio importancia a cuán delgada y en forma “debía” estar su cuerpo.

La belleza no es solo lo que ves

Con la edad llegó la comprensión de que la belleza viene del interior. La experiencia es más importante que la apariencia. En lugar de ir a un salón de belleza, Kate prefiere sentarse con los niños.

Se encontró no solo en la profesión de actor, sino también en la maternidad. En cuanto al trabajo, ahora le gustan los papeles profundos, donde la prioridad no es la apariencia, sino la capacidad de transmitir el carácter del personaje a la audiencia.

Kate no es fanática de agotarse con entrenamientos en el gimnasio. La máxima es cardio o power yoga. Ella prefiere andar en bicicleta, caminar con su perro.

Una bicicleta es una verdadera salida para un artista. Según Winslet, es con la ayuda del ciclismo que alivia el estrés y se deshace de las emociones negativas.

Según Kate, antes de filmar, ella “se desahogaba” con la ayuda de llorar o gritar: podía ir al bosque para dar rienda suelta a las emociones allí. Ahora un paseo en bicicleta es suficiente.

La dieta de Kate Winslet

Tanto Kate como su esposo son vegetarianos, por lo que no se puede encontrar carne en su casa. Pero hay verduras, frutas y hierbas.

Winslet trata de incluir la mayor cantidad posible de tubérculos verdes en su dieta. Estos son pepinos, repollo, muchas verduras, espinacas, etc.

Según la actriz, sería bueno renunciar a la sal, pero esto es difícil de hacer, porque los platos resultan completamente insípidos. En cuanto al alcohol, la celebridad trata de no abusar de él, pero periódicamente se mima con el vino.

Kate intenta mantener el régimen de bebida y controla la hidratación del cuerpo. Ella recuerda que la deshidratación es un camino directo al envejecimiento prematuro.

Protección de la piel

Kate se aplica una rica crema hidratante todas las mañanas después de lavarse la cara. Antes de irse a la cama, siempre se quita el maquillaje, sabiendo que no puedes dormirte con maquillaje en la cara.

Kate Winslet maquillaje

Por la noche, siempre se aplica un suero con vitamina E. Este producto deja la piel flexible, tonificada y previene la aparición prematura de arrugas. Kate también usa crema para los ojos para evitar la aparición de patas de gallo cerca de las esquinas exteriores de sus ojos.

Durante los vuelos, en viajes de negocios, Winslet usa máscaras de hidrogel que hidratan perfectamente la piel. La artista no se olvida del cuidado del cuerpo. Hidrata su piel con loción todas las noches después de ducharse.

En la vida ordinaria, Kate trata de usar cosméticos al mínimo. Solo se aplica base en la cara con una capa delgada para formar una película protectora y riza ligeramente las pestañas. A veces puede usar rímel, pero esto sucede con poca frecuencia.

Opositora de las redes sociales

Kate no tiene cuentas en las redes sociales. Ella lo considera una pérdida de tiempo. La artista prefiere no pasar el rato en Internet, sino comunicarse con su familia: con su esposo e hijos.

Además, la ausencia de cuentas te garantiza tranquilidad y te salva de leer comentarios negativos y de las payasadas de los haters.

El tiempo libre, según la estrella, se dedica mejor a la superación personal.