Mujer de 86 años pierde 50 kilos al caminar en su sala diariamente

Mujer pierde peso caminando en la sala de su casa

Mucha gente se preguntaría por qué una persona mayor se molestaría en perder peso. Realmente, ¿no se supone que deben relajarse y no estresarse en sus años dorados? Bueno, Jessica Slaughter, una abuela de 86 años de St Louis, Missouri, puede hacerte cambiar de parecer.

Esta decidida persona de la tercera edad bajó de una talla 22 a una increíble talla 4 en el espacio de una década. No tenía tanta prisa por perder peso. Estaba más preocupada por mantenerse en forma y fuerte.

Modificó su dieta y comenzó a caminar

Todo lo que hacía como ejercicio era caminar. Aparentemente, según la historia de Jessica Slaughter, cuando das la cantidad correcta de pasos todos los días, suceden cosas mágicas con el tiempo.

En una conversación con 5 Original On Your Side, la Sra. Slaughter dijo que había luchado contra la obesidad durante toda su vida. Siempre fue la niña más grande de la clase mientras crecía en Mississippi. Los otros niños disfrutaban mucho metiéndose con ella.

“Me molestaron mucho”, dijo la Sra. Slaughter. “No sabía cómo dejar de comer lo que sabía que era perjudicial: pollo frito, tocino y huevos, postres, como pasteles y tartas”.

La Sra. Slaughter dijo que una vez le diagnosticaron prediabetes, no gracias a su dieta carnosa y llena de calorías. Pasó todos sus años de juventud y mediana edad sintiéndose agotada y pesada.

Bajar de peso es difícil, pero tener sobrepeso también lo es. Jessica Slaughter eligió la primera sobre la segunda porque es la opción más saludable. Ser mayor no es una excusa para renunciar a una vida saludable.

Bajar de peso comenzó con un solo paso

Literalmente comenzó con un primer paso, cuando comenzó a caminar alrededor de su sala de estar todos los días como una rutina de ejercicios. Debe haber tomado una enorme cantidad de fuerza de voluntad para mantener este hábito.

Jessica no tiene mucho espacio en su casa. Vive en un pequeño apartamento de una habitación. Su sala de estar es pequeña, pero no se desanimó. Camina alrededor de la sala de estar, entra en la pequeña cocina y regresa.

Camino 3.000 pasos cada mañana antes de dejar de caminar”, señaló. Su nieta le había sugerido que comprara un dispositivo que la ayudara a contar sus pasos y realizar un seguimiento de su progreso.

Jessica es el modelo a seguir perfecto para todos los entusiastas de la pérdida de peso

Los métodos pueden ser diferentes, pero el impulso y la determinación deben estar por las nubes.

La Sra. Slaughter decidió dar un gran paso y eliminar por completo la carne y los productos animales de su dieta. Se convirtió en una vegana en toda regla cuando tomó una dieta principalmente de frutas y verduras.

Ser vegano es una de las cosas más difíciles de probar, especialmente para alguien que pasó su vida comiendo todo lo que podría llamarse carne. Ella ha demostrado poseer una feroz cantidad de fuerza de voluntad,

“Plátano, naranja, uvas, cereal, eso es lo que desayuno”, dijo la Sra. Slaughter. Sus otras comidas diarias giran en torno a las mismas clases de alimentos, y si debe consumir alimentos grasos, deben ser bajos en grasas vegetales. Come muchas nueces, vegetales verdes y bebe mucha agua.

Jessica dice: “Tenía sobrepeso y simplemente no quería morir así”. Ya estaba tan cerca de tener diabetes en toda regla que sabía que tenía que apegarse a su nueva dieta.