Niña talentosa de dos años sorprende con su arte como pintora

Mia Mai, una niña talentosa de dos años aspirante a artista, pone su corazón y alma en todos sus dibujos. Es raro que un niño pequeño sobresalga en el arte, pero Mia posee un talento natural. Ambos padres alientan por completo su mente creativa, ayudándola a darse cuenta de su verdadero potencial. La mayoría de los niños de la edad de Mia sólo pueden garabatear, ¡así que es alucinante ver lo que puede crear!

niña talentosa de dos años dibujando

“Algunas de las cosas favoritas de Mia para dibujar son soles, flores, peces y sus juguetes, pero su favorito absoluto es dibujar a todos los miembros de nuestra familia. A estos dibujos familiares los llamamos “Mesamis”, dice el papá de Mia, Meigo.

Niña talentosa usa su entorno natural para crear arte

La principal inspiración de Mia proviene de su hermoso entorno natural. Vive en un pueblo tranquilo en Vietnam rodeado de campos de arroz, jardines exuberantes, cielos despejados y vecinos amorosos. Puedes ver muchos de estos elementos reflejados en los dibujos de Mia, que crea con bolígrafos de purpurina. Hasta ahora, el aspirante a artista ha dibujado más de 100 personajes únicos.

Meigo agregó que tenía diez meses. Tanto él como su esposa han estado trabajando a tiempo completo desde casa. Entonces, durante toda la vida de Mia hasta ahora, los tres han pasado todos los días juntos. Esto les dio tiempo suficiente para alentar y apoyar las habilidades de los aspirantes a artistas. Mia dibujó en cualquier superficie que pudo encontrar porque nada podía detener a esta alma creativa.

“A la edad de 1 año y 2 meses, Mia comenzó a dibujar en las paredes de nuestra casa. No la detuvimos, pero la alentamos e incluso nos unimos a ella”, dijo Meigo.

“Luego empezó a dibujar con marcadores borrables en una pizarra blanca grande. Podía garabatear durante horas y llenar toda la pizarra una y otra vez. Después de eso, se enamoró de las pequeñas pizarras de dibujo magnéticas que llevaba consigo a todos los lugares a los que iba”.

Esta pequeña creativa nos inspira con su talento

Luego, Meigo y su esposa le enseñaron pinturas y pinceles, lo que creó un gran desastre. A veces, toda su cara, manos, piernas y ropa estaban cubiertas de pintura. Sin embargo, no les importó el desorden y siguieron animándola a lo largo del viaje. Gracias a su apoyo, Mia, la niña talentosa creó muchas pinturas hermosas con solo 1 año de edad.

“Una influencia muy grande en nuestra vida diaria ha sido la música clásica. Pasamos al menos 3-6 horas al día escuchando radio clásica. Básicamente, estamos viviendo dentro de la música”, dijo Meigo. “Estoy muy seguro de que esto ha tenido un gran impacto positivo en la sensibilidad, el desarrollo y la creatividad de Mia”.

Meigo agregó que mientras dibuja, animan a su pequeña artista a usar ambas manos para desarrollar diferentes áreas del cerebro. Claramente está funcionando porque Mia exhibe una inteligencia creativa mucho más allá de su edad.

“Muchas personas se mostraron absolutamente escépticas cuando vieron los dibujos de Mia y nos escribieron que es totalmente imposible que un niño de 2 años dibuje así. Incluso algunos maestros de jardín de infantes y expertos en desarrollo infantil escribieron que no es posible”, dijo Meigo.

No dudamos de que la aspirante a artista algún día se convertirá en una maestra de su oficio. Con un talento como ese, ¡parece que Mia tendrá un futuro brillante por delante!

Al ver cuántos dibujos y pinturas hechos a mano creó Mia, la hermana mayor de Meigo dijo que deberían lanzar una colección NFT. Los NFT representan tokens no fungibles, lo que significa que son un activo digital único que solo pertenece al creador. Una vez que los cargue en el mercado de NFT, puede vender los activos a los compradores interesados.

“Me pareció una gran idea, así que compramos un muy buen escáner y comenzamos a escanear su arte. Actualmente, hemos lanzado 6 colecciones de NFT con más de 135 NFT, pero habrá cientos y cientos más”, dijo Meigo.

La pequeña artista dibuja y pinta directamente desde el corazón

Como Meigo ha pasado tanto tiempo con Mia, la ha visto crear arte durante horas todos los días. Él dice que a veces, incluso se despierta en medio de la noche con ganas de dibujar algo. Han podido documentar gran parte de su viaje hasta el momento y seguirán haciéndolo. Un día, cuando Mia se convierta en una artista famosa, podrá recordar lo lejos que ha llegado.

“Por suerte para nosotros, hemos estado filmando y fotografiando la vida y el desarrollo de Maria Mai todos los días desde su nacimiento. Sus actividades diarias y videos de dibujo en vivo están disponibles en sus páginas de Facebook, Instagram y YouTube”, dijo Meigo. “Todo su arte nace de la maravilla, la experimentación, la alegría sincera y el amor puro, ¡y realmente esperamos que su arte también brinde alegría a todos los que lo vean!”.

Es inspirador ver a una niña tan pequeña con el empuje y el talento de Mia. Sus padres le han inculcado cualidades como la positividad, el amor y la aceptación, que han ayudado a moldear los intereses de Mia. A Meigo y su esposa les encanta pintar, por lo que, esta pequeña artista tenía el ambiente perfecto para brillar. No podemos esperar a ver lo que le espera a esta niña talentosa.