Padre de Jeffrey Dahmer demandará a Netflix por romantizar los asesinatos de su hijo

Padre de Jeffrey Dahmer quiere demandar a Netflix

El padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer está considerando demandar a Netflix por dos de sus exitosas series sobre su infame hijo. Lionel Dahmer, de 86 años, se siente molesto porque nunca le contactaron con respecto a la popular serie ‘DAHMER – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer‘.

Padre de Jeffrey Dahmer quiere demandar a Netflix

La historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer vuelve a ser el centro de atención después de tres décadas gracias a la serie ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, que acumuló récord de vistas en el servicio de Netflix, justo detrás de la Temporada 4 de Stranger Things.

Un nuevo informe del NY Post y el US Sun dice que Lionel Dahmer, el padre del asesino en serie, está considerando demandar a Netflix por la situación que recreó la serie “Dahmer”. Lionel Dahmer, ahora de 86 años, está molesto con la publicidad que han recibido nuevamente por las acciones de su hijo.

Incluso afirma que está molesto porque Netflix nunca pidió permiso para usar las grabaciones, que el equipo legal de su hijo tenía en su poder, en la otra serie documental sobre el mismo tema, titulada “Conversaciones con un asesino: las cintas de Jeffrey Dahmer“, recientemente lanzado.

El padre de Dahmer ha estado viviendo en la zona rural de Ohio durante los últimos años y se ha negado a hablar en público desde que se emitió la serie. Parece estar destrozado mentalmente, ya que los “fanáticos” de su hijo han comenzado a reaparecer en su propiedad, según el informe.

Padre de Jeffrey Dahmer en la serie

De hecho, su asistente, que solo quiere ser identificado como Jeb, le dijo al Sun que Lionel Dahmer decidió armarse para defenderse ante el frenesí repentino. Incluso afirmó que “por todo lo que he visto y presenciado personalmente, Lionel no se ha puesto en contacto con ninguno de estos programas de Netflix” .

Continuó diciendo: “He hablado personalmente con algunos abogados y hemos hablado con su editor sobre esto debido a todo el caos y las historias que hemos visto. Lionel y su abogado están recopilando información y considerando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente Netflix. No hubo absolutamente ninguna preocupación por el bienestar de Lionel “.

En 1994, el padre del asesino en serie caníbal había publicado un libro titulado “La historia de un padre” donde relataba su versión de los hechos, solo unos meses antes de que Jeffrey Dahmer fuera asesinado por su compañero de prisión. Para que conste, debemos mencionar que Lionel Dahmer, en la serie, es interpretado por Richard Jenkins.

El asistente de Jeb opinó y dijo: “Lionel era un padre muy amoroso. Solo estaba tratando de hacer lo mejor que podía en un momento de incertidumbre. No cree que nada de esto debería suceder, toda la información que necesita para estar en público están en su libro. El resto es solo adorno y atención a los detalles que no son hechos probados. Cuando le pregunté a Lionel qué quería que le dijera al mundo, dijo: “Todo lo que tengo que decir está en mi libro, eso eso es todo”.