Periodista argentina casi hace llorar a Messi

Sofía Martinez entrevista a Lionel Messi

Tras el triunfo de la selección Argentina ante Croacia, la reportera Sofía Martínez tocó las fibras sensibles de Messi: “Has dejado una huella en la vida de todos”.

Leo Messi está haciendo feliz a todos los fanáticos del fútbol en la Copa del Mundo, pero especialmente a la gente de Argentina a la que Messi le ha devuelto el alma, después de un largo período en el que los aficionados consideraban que Messi no tenía amor por la selección.

El aprecio de Argentina por Messi es tal que incluso los reporteros aprovechan las ruedas de prensa para expresar cómo se sienten, en lugar de hacerle preguntas. Así ocurrió anoche con la reportera argentina, Sofía Martínez, que casi hace llorar al astro del PSG.

Periodista argentina le dijo a Messi lo que todos los argentinos queremos decirle

Luego de una serie de preguntas, Martínez decidió decir lo que piensa:

“Lo último que diré no es una pregunta. Se acerca la final, y aunque queremos ganar la copa, quería decirte que, más allá del resultado, hay algo que nadie te puede quitar… Has tocado el corazón de cada uno de los argentinos. Esa es la verdad. No hay un niño que no lleve tu camiseta, ya sea genuina o trucha, real o imaginaria. Has dejado una huella en todas nuestras vidas”.

Martínez continuó: “Para mí, esto es más grande que cualquier Copa del Mundo. Nadie te lo puede quitar. Estamos agradecidos por llevar tanta alegría a tanta gente. Espero que lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que un Mundial, gracias capitán”.

Messi estaba visiblemente conmovido por esas palabras, lo que pudo expresar fue su agradecimiento y comentar: “Sentí el cariño y el apoyo de la gente todo este tiempo. Desde la Copa América. La afición se ha quedado con nosotros y hemos compartido momentos increíbles con ellos”.

Mira el video: